Accesos

1

Sin título-2

Club de campo Chumamaya. Paspalum exaltatum y formios enanos rojos.

 

viñas-puntanas

viñas-puntanas2

Cantero de entrada de bajo mantenimiento en bodega Santa Rosa. Achilea filipendulina, Glandularias rojas, y Stipas trasplantadas del lugar.

 

2 (2)

2a

Jardín en Merlo centro. Lajas riojanas rectificadas sobre granza rosa. A los lados Abelia común y Abelia compacta. Se recubrió la pared con parra virgen.

 

3

Club de Campo Chumamaya. Paspalum exaltatum, gramínea nativa que mantiene su buen aspecto a lo largo del año. Al costado Hortensias.

 

fassi2

Club de campo Chumamaya. Penisetum rupeli, salvia roja y cineraria.

 

6

Se coloco un camino recto siguiendo las lineas de la arquitectura de la casa. Se realizaron canteros con Stipas trasplantadas de la zona, y se realizo poda de formación y limpieza en los arboles nativos que enmarcan la entrada. A la izquierda un macizo de Paspalum haumanii, gramínea nativa de gran tamaño.

entrada1

entrada3

Carpintería zona residencial. Se construyo una rotonda con piedras de la zona en seco, con un estanque central y su camino de acceso. Se genera un área de estar bajo los arboles nativos existentes. La calle fue nivelada y se coloco una capa de 10 cm de ripio grueso. Delante de la vivienda cantero de rosas floribundas  rojas (Cordula), Lavandas y Teucrios. El estanque con Camalotes y Cola de caballo. Dentro de la rotonda se realizaron diversos canteros con Stachys, Bulbines, Centrantus, Santolinas, Salvias rojas, Gauras y Lavandas.

entrada2

Entrada en área rural- Carpintería. Portón de campo acompañado de Cortaderas, gramínea nativa de la zona.